Amenazan a oficiales

La tercia quedó a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Por amenazar de muerte a elementos de la Policía Municipal con un cuchillo, tres tipos, entre ellos una mujer, fueron detenidos la tarde de ayer en calles de Colinas de Santiago y consignados ante el Ministerio Público.

Se trata de Omar Alejandro Pizarro Rodríguez, de 28 años, además de Iván Alejandro Cantú Juárez de 36 años, y Deisy Alejandra Carrizales Sánchez de 30 años, son quienes fueron turnados por los cargos de amenazas y portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando por la calle Indios Irritilas y Fundición circulaba la unidad 179, y los tres presuntos comenzaron a insultar a los elementos.

Al escuchar lo anterior, los representantes de la ley detuvieron su marcha, lo que desató que la tercia saliera a la calle para encarar a lo oficiales.

Información proporcionada por las autoridades indica que Omar sacó un cuchillo con el que amenazó a los oficiales mientras que Alejandra e Iván lo incitaban a atacar a los Policías.

Tras un forcejeo con los agresivos amigos, finalmente los uniformados lograron desarmar a Omar y lo sometieron junto con sus acompañantes.

Los tres fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, dónde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien decidió consignarlos ante el Ministerio Público