Un perfil en Facebook,con el nombre de Ángel Vela Rodríguez,ocasionó preocupación entre representantes de la empresa

SABINAS, COAH.- La aparición en redes sociales de un llamado a “paro laboral” a los trabajadores de Trinity de Sabinas, ocasionó incertidumbre entre los mismos, quienes están a la expectativa de la situación.
Un perfil con el nombre de Ángel Vela Rodríguez, a través de los diferentes grupos de la región, dio a conocer que ayer cinco de abril iniciaba un supuesto cambio, por lo que convocó a todos los trabajadores de Trinity Rail Sabinas, les acompañaran a las 15:00 horas a un supuesto paro laboral.
Ahí se menciona, que este se estaría realizando dentro de las instalaciones, además hicieron señalamientos en contra de la gente del sindicato, a quienes señalan como “gorrones”, al supuestamente gozar del dinero y saludando con sombrero ajeno. Además, de expresar no querer más corrupción en el sindicato de la CTM. que se encuentra en esta empresa, exigiendo además respeto y apoyo, no miserias y falta de respeto, que les da el líder Fred Hernández, junto a sus compinches.
Ante estas situaciones, representantes sindicales no han dado a conocer información, que hasta el día de ayer mantenía inquietos a los trabajadores de esta empresa, la cual no dio a conocer nada el respecto, laborando con normalidad durante el miércoles.