Amenazan con plantón a líder estatal panista

Aspirantes del PAN a cargos de elección popular y miembros activos del blanquiazul, pusieron ultimátum a su dirigente estatal Bernardo González para que mañana miércoles de el nombre de los designados a la presidencia de Monclova y su planilla, caso contrario, el jueves amanecerán en plantón en la capital del Estado, porque la tardanza los está poniendo en desventaja frente al PRI.
Los aspirantes Rafael González, Lucy Pérez y Javier González, acompañados por los regidores Aristeo Mascorro y Eduardo García, así como una treintena de panistas, sentenciaron que no saben por qué Bernardo González no da a conocer quién será el designado de su partido y eso está generando “caos” al interior del PAN.
En su intervención, Rafael González indicó que están a solo dos semanas de que concluya el proceso de precampañas y por el momento todos los comités municipales, incluido el de Monclova, desconocen quién será su candidato, lo que genera un verdadero atraso en el avance, que ya deberían de tener con miras a la elección del cuatro de junio.

Expuso que sus adversarios, como es el PRI, ya llevan mucho camino recorrido y que además han aprovechado el máximo para repartir dádivas para sumar adeptos, acción que dijo están documentado para en su momento, denunciarlo ante las autoridades competentes.
Por su parte, Javier González fue más tajante y expuso ante sus compañeros panistas poner el ultimátum a Bernardo González, para que mañana miércoles den a conocer quién será el candidato del PAN, su planilla, caso contrario, el jueves amanecerán en plantón en las oficinas del directivo estatal, moción que fue aceptada por todos los presentes.
De esta forma, los panistas señalaron su molestia con el directivo estatal, del que dijeron hay marcado retroceso en el avance para mantener la presidencia y sobre todo, genera que se pierda valioso tiempo para recurrir a la operación cicatriz en caso de así requerirse.