Amenazan de muerte a modelo con uniceja por su apariencia

La modelo chipriota de 22 años estuvo en un programa de televisión, donde dijo que recibe comentarios amenazantes por su densa uniceja

Sophia es estudiante de Marketing en la Universidad de Maryland y a posado para Guess, Vogue y la marca de lencería de Rihanna. Foto tomada de Instagram: @sophiahadjipanteli
PUBLICIDAD

La modelo que se hizo famosa gracias a su densa uniceja -la cual ha usado para ‘romper estereotipos’- denuncia que ha recibido amenazas de muerte debido a su apariencia.

Sophia Hadjipanteli, nombre de la chipriota de 22 años, habló en el programa Good Morning Britain con Susana Reid y Piers Morgan y comentó que ha tratado de ignorar los comentarios negativos, incluidas las amenazas de muerte.

Nunca he basado mi autoestima en cómo me tratan los demás porque en la escuela fui ‘bulleada’ por otras cosas que no tenían que ver con mi cara. No me gusta la atención negativa. Recibo muchas amenazas de muerte. Es feo, pero luego piensas en cómo alguien más les dijo a estas personas que es inaceptable la forma en que me veo y por ello es que les enfurece tanto a tal grado que desean mi muerte”.

A pesar de los comentarios negativos, Sophia asegura que los cumplidos que recibe le alegran el día.

La rubia natural admitió que por accidente en el 2014 se tiñó por primera vez la ceja. Sin embargo, su ‘look’ le gustó y decidió hacer una carrera en el mundo del modelaje.

Sophia es estudiante de Marketing en la Universidad de Maryland y a posado para Guess, Vogue y la marca de lencería de Rihanna.