Contactanos

Coahuila

Amenazan de muerte a regidor

Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2019 - 10:08 p.m.
Amenazan de muerte a regidorEn esta publicación (izquierda) Rogelio Castillo advierte al regidor que se vengará. Jesús René Arredondo Ayala, regidor (derecha).

CUATRO-CIÉNEGAS-COAH.- Amenazas de muerte son las que ha recibido el regidor Jesús René Arredondo Ayala por parte del señor Rogelio Castillo, quien ya hasta en redes sociales le ha advertido que se vengará, después de que supuestamente el funcionario, sus hijos y tres personas más le golpearan a su hijo Oliver Castillo quien resultó con lesiones graves.

Ante tal situación el regidor de Ecología y Servicios Primarios, aseguró que la información que circula en Facebook de que él había golpeado a un joven es totalmente falsa.

Sin embargo sí confirmó que se registró una riña pero no en su domicilio, sino en la casa de sus padres ya que ahí tenían un convivio sus hijos, sobrinos y amigos.

Indicó que todo procede de viejas rencillas toda vez que hace ocho meses su hijo René fue golpeado brutalmente por Oliver Castillo pero no lo denunció ante el Ministerio Público ya que lo que menos querían era problemas.

“Yo solamente le advertí a mi hijo que se controlara y este domingo a las tres de la mañana llegó Oliver junto a otros hombres más a allanar la casa de mis padres en la cual estaban mis hijos y otros jóvenes reunidos”, dijo.

“Yo me encontraba en mi hogar dormido con mi esposa y mi hijo menor, nos damos cuenta de la riña y salimos, pues mis papás viven a unas calles, mi mujer corrió a donde estaba el montón a tratar de calmarlos en lo que yo me vestía, vuelvo a salir y lo que hago es estirarla, pues entre hombres recibiría un golpe y le llamó a la policía y llega pero todos corrieron”, mencionó.

Quince minutos después del primer enfrentamiento que se había registrado, llega Rogelio Castillo con 15 hombres y amenaza a todos los jóvenes y los empiezan agredir verbalmente.

Arredondo Ayala, manifestó que los policías de seguridad pública son testigos de que no se encontraba en estado de ebriedad y lo único que hizo fue tratar de tranquilizar a los muchachos. “Tengo 35 años de edad, peso 110 kilos, imagínense si tomo una pala y le doy con fuerza a un joven de 17 o 18 años fácilmente lo mato, no se vale que este señor invente que golpee a su hijo cuando todo sucedió entre el montón de chavos y no tiene por qué señalar a uno precisamente cuando yo lo que hacía era descansar porque tendría que asistir a la ceremonia cívica del 5 de mayo”, comentó.

Añadió que ya interpuso la denuncia en el Ministerio Público por allanamiento de morada y amenazas que ha estado recibiendo por parte del señor Rogelio.

Artículos Relacionados