Contactanos

Coahuila

Amenazan ‘sicarios’ con matarle un hijo

Por JesúsLópez / La Voz - 19 mayo, 2018 - 00:34 a.m.
Amenazan ‘sicarios’ con matarle un hijoLa madre de familia logra depositas 2,800 pesos a los extorsionadores, autoridades ya tomaron conocimiento de los hechos.

MINAS DE BAROTERÁN, COAH.- A través de una amenazante llamada telefónica, una madre de familia pagó 2 mil 800 pesos de “rescate” para salvar la vida de su hijo que se encontraba en manos de supuestos “sicarios”, al final todo se trató de una estafa telefónica.

También te puede interesar: ¡Vuelca familia!

Extorsionan a una familia en el mineral de la Florida.

Fue uno de los nietos de la afectada, quien habló a la Policía Municipal para reportar que su abuelita había sido amenazada por teléfono y salió a una tienda para depositar un dinero para el rescate.

Al percatarse de la estafa en proceso, los policías salieron a buscar a la mujer que fue encontrada deambulando con crisis nerviosa pero ya era demasiado tarde.

Hablaron con ella y les narró que bajo amenazas depositó 2 mil 800 pesos a los extorsionadores.

Según la llamada, los delincuentes se encontraban en un domicilio ubicado en el mineral de Minas La Florida, fuertemente armados y listos para asesinar al hijo de la señora al que habían secuestrado.

La afectada de nombre María Ramos de 35 años de edad, mencionó que ya había hecho el depósito correspondiente al recibir la amenaza a través del número 8688233351.

Le advertían que su hijo Cristian Gonzales de 16 años de edad estaba secuestrado y si quería volver a verlo con vida debería pagar 4 mil pesos.

En las amenazas proferidas con acento “chilango”, le dijeron que hiera el depósito a través de una cuenta Saldazo Banamex 5204165199450093, lo que la mujer hizo de inmediato, pero solo les completó 2 mil 800 pesos.

La madre de familia dijo que estuvo hablando a donde trabaja su hijo pero nadie le contestaba, lo que la puso de nervios.

Minutos después su hijo le respondió, aclarándole que estaba trabajando y nunca estuvo secuestrado y menos en riesgo.

Finalmente le dieron las indicaciones a la afectada para que acudiera a interponer su formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados