América no llora a las figuras que emigraron

Guillermo Ochoa, mediocampista del conjunto azulcrema, puntualizó que en el equipo de Coapa no hay tiempo de lamentar la salida de jugadores

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- A cuatro días del debut del club de fútbol América en el Clausura 2020 de la Liga MX, el portero Guillermo Ochoa aseguró que en Coapa no hay tiempo de lamentos o excusas por los cambios en el plantel.

El arquero de Águilas señaló que los refuerzos saben la responsabilidad que implica llegar al «nido» y que el fin de semana, ante Tigres, retomarán “la ilusión de volver a una final; así nos exigimos, nos exige la afición y también la institución”.

Durante la presentación del torneo Futbolito Bimbo, Ochoa aseguró que la final perdida ante Monterrey ya quedó atrás y mandó sus mejores deseos a Guido Rodríguez, quien hoy fue anunciado como refuerzo del club español Real Betis.

Asimismo, dijo que conoce la manera de trabajar del mediocampista argentino, por lo que confía en que tendrá proyección a largo plazo y “se va a adaptar rápido; llega a un equipo con exigencia y tendrá a un mexicano (Andrés Guardado) para guiarlo”.