CIUDAD DE MÉXICO.- Con cuatro bajas por Selección Nacional, América alista en sus instalaciones el duelo ante Monterrey, donde saldrá el primer finalista de la Copa Mx. El estratega americanista, Miguel Herrera, aceptó que ser eliminados del certamen, se considerará un fracaso en la institución y además aseveró que su plantel siempre buscará ganar los trofeos donde participen.

No hay excusas, si no se gana, se fracasa. Es un torneo importante, da un trofeo y le hemos tomado gusto. América le tiene que salir valor a todos los torneos que enfrenta y tratar de ganarlos”, dijo.

A pesar de las bajas de Peralta, Álvarez, Marchesín y Uribe, existe duda en tres jugadores para realizar el viaje a la Sultana del Norte. Ellos son Renato Ibarra, William da Silva y Cecilio Domínguez, que no se han recuperado de sus respectivas lesiones y es por eso que el Piojo, esta vez, no dio su once inicial para enfrentar a los regios.

El 11 aún no está, hay jugadores que aún no están al 100, mañana se sabe si viajan. Ellos tienen cuatro bajas también, hay jugadores para suplir, son jugadores importantes, de Selección. Trabajamos para que el equipo gane”, finalizó.