América vapulea a Mazatlán femenil

Daniela Espinosa marcó doblete y llegó a 51 goles para ser la máxima anotadora de las Águilas

América femenil goleó 8-0 a Mazatlán.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- De manera contundente, América femenil goleó 8-0 a Mazatlán, en una tarde histórica para Daniela Espinosa, quien llegó a 51 goles como americanista y es ya la máxima goleadora del equipo.

Con gol de vestidor, las azulcremas se fueron adelante con anotación de Dalia Molina, quien jugó el semestre anterior con Monarcas Morelia. A los 18′, Molina convertiría su segundo gol, al conectar la esférica tras un servicio por la banda izquierda.

La desconcentración de las visitantes se reflejó con un error de su arquera Fernanda Tarango, que aprovechó Verónica Pérez para poner el 3-0.
Un par de minutos más tarde, Daniela Espinosa recibió un pase filtrado y logró su gol número 50 con América, para irse al descanso con el marcador a favor de 4-0.
La inspiración de Espinosa continuó en el segundo lapso al concretar desde el manchón penal, a los 52′ minutos. Eva González se unió al festín de goles al marcar el 6-0 justo a los 15 minutos de la parte complementaria.

Monserrath Hernández hizo el séptimo en la cuenta con una descolgada y Zaira Moreno, quien hizo su debut, marcó un golazo de larga distancia, para así firmar el 8-0 lapidario para las mazatlecas, en su primer duelo como visitantes ante las Águilas.
Las dirigidas por Leonardo Cuéllar llegaron a 22 puntos y enfrentarán a Pumas en la próxima jornada, por su parte Mazatlán se estanca con 6 unidades y recibirán a León en la Jornada 9.