AMLO acusa «calumnia» por vincular a su hermano Pío con remodelación de estadio

PUBLICIDAD

AMLO desmintió que la remodelación de un estadio de béisbol en Palenque, Chiapas, esté relacionada con la participación de su hermano Pío López Obrador entre la directiva del equipo que juega en ese recinto.

En su conferencia mañanera de este miércoles 13 de enero, AMLO aclaró que la remodelación realizada en el estadio sede de las Guacamayas de Palenque, por 89 millones de pesos, forma parte de un programa de intervención urbana impulsado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Acusó que los reportes de que su hermano habría resultado beneficiado por ese acuerdo, forman parte de una campaña en contra de su gobierno orquestada por actores políticos de oposición y medios de comunicación. Agregó que cuando va a Palenque sí practica con el equipo, pero rechazó cualquier mínimo elemento de corrupción o influyentismo.

«La calumnia cuando no mancha, tizna. No es cierto. Nosotros llevamos a cabo un programa de intervenciones urbanas (…) estamos desarrollando colonias, espacios deportivos, es recuperación de los espacios»AMLO