El proceso legal provocó que la SCT no lamine las unidades

FRONTERA, COAH.- Las personas que pagaron una de las 56 concesiones de taxis al Municipio ya se encuentran molestos debido a que muchos de ellos pidieron préstamos para poder comprar la concesión que no han podido operar, ya que la SCT no les ha otorgado las placas.
A diario Omar González Fermín, director de Transporte y Vialidad recibe a las personas que compraron una concesión, quienes acuden para ver qué avances hay con la esperanza de que pronto la concesión anduviera operando para obtener recurso e ir pagando sus préstamos.
Pero no solo el departamento de Transporte y Vialidad recibe a las personas, también quienes integran la Comisión de Transporte como Mauro Flores Barrón quien ha hecho un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que pronto entregue el beneficio. Omar González Fermín dijo que infortunadamente esta es una situación que no está al alcance del Municipio, pues es otra instancia la que está parando el proceso, ya tiene más de un mes que no se ha concretado el procedimiento y espera que en estos días se tengan resultados favorables.
Cada una de las 56 concesiones tenía un costo de 51 mil 750 pesos, muchos de las personas beneficiadas obtuvieron préstamos pues saben que brindar este tipo de servicios es redituable, pero con el paso de los días se han dado cuenta que están perdiendo debido a que no han podido sacarle provecho a la concesión.