Se dio arranque la obra de red de energía eléctrica.

NUEVA ROSITA CAOH.- Esta Administración privilegia el diálogo social y la participación ciudadana como vía para resolver los problemas que tiene el municipio, expresó el alcalde Julio Iván Long Hernández, al dar el banderazo de inicio de la ampliación de la red eléctrica en la colonia Humberto Moreira.
Luego de dialogar y atender por casi una hora las inquietudes de los habitantes de esta zona de la ciudad, acompañado por los funcionarios municipales y junto con los vecinos, fue testigo de la colocación de un poste de concreto en calles Encinos esquina con California, que marcó el inicio de los trabajos.
Durante el acto protocolario, agradeció el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Miguen Ángel Riquelme, quien a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hace posibles las gestiones para el municipio de San Juan de Sabinas en todo tipo de obras públicas.
Reiteró la importancia de la colaboración y la unidad entre vecinos y autoridades de los tres órdenes de gobierno ante problemas añejos que comprometen la tranquilidad, la seguridad y la dignidad del nivel de vida de las familias. Por eso, renovó el compromiso, la cercanía y la atención del Ayuntamiento a las necesidades de los vecinos.
La inversión total será de mas de 951 mil pesos donde con esta inversión se logrará que todos los habitantes de la colonia Humberto Moreira tengan el servicio básico de energía eléctrica en su totalidad, por lo que el alcalde Julio Long también hizo la promesa de regresar con la reconstrucción de drenaje, agua potable y pavimentación.

El alcalde Julio Long reiteró su compromiso con los habitantes de la colonia Humberto Moreira.