Amplía UA de C periodo de registro

Para obtener ficha de examen de admisión

PUBLICIDAD

SALTILLO, Coah.- Para que más jóvenes coahuilenses tengan la oportunidad de presentar el examen de admisión a la Universidad Autónoma de Coahuila, para el semestre agosto-diciembre, se amplía el periodo de registro que concluirá el 6 de marzo de 2019.
Los aspirantes a ingresar a Escuelas y Facultades de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte, deberán ingresar a la página www.uadec.mx en la liga de ADMISIONES o en http://www.admisiones.uadec.mx/, realizar el registro para la ficha del examen de admisión y posteriormente realizar el pago correspondiente. Tras realizar el pago deberá acudir a los módulos de trámite de ficha en horario de 8:30 a. m. a 1:30 p. m. con el número de registro, credencial de estudiante o identificación, la foto se tomará en el módulo, por lo que el trámite debe realizarse de manera personal.

El aspirante a nivel bachillerato que haya cursado estudios en alguna escuela oficial o incorporada a la UA de C del mismo nivel, su trámite será por reingreso o cambio de escuela, según sea el caso.
Para ingresar a algún bachillerato de la UA de C, no se debe de tener más de 17 años cumplidos al momento de la inscripción administrativa, excepto la Escuela de Bachilleres Mariano Narváez Turno Vespertino y el Instituto de Ciencias y Humanidades.
Los aspirantes a una carrera que se ofrece fuera de su lugar de residencia, tramitar la ficha en el módulo más cercano y presentar el examen de admisión en el lugar que se indique en la ficha, excepto los aspirantes a las carreras de Médico Cirujano, Ing. Biomédico, Música y Lic. en Artes Plásticas.
Para la Licenciatura en Artes Plásticas, el módulo de registro se ubicará en la Infoteca Central en la Unidad Camporredondo, Licenciatura de Música en la propia Escuela, mientras que, para las carreras de Médico Cirujano de Torreón, Saltillo y Piedras Negras, se tramitará en los propios planteles.

Para el resto de las Licenciaturas e Ingenierías el trámite se realizará en la Infoteca Central, ubicada en la Unidad Camporredondo en Saltillo, Coahuila; en Parras en la Escuela de Bachilleres “Juan Agustín de Espinoza”, ubicada en Ramos Arizpe 114 y Gral. Treviño.
Asimismo, en la Coordinación Unidad Torreón ubicada en Blvd. Revolución y Comonfort Torreón, Coahuila; la escuela de Administración de San Pedro, en Camino a Altamira s/n Col. Eliseo Mendoza, en San Pedro de las Colonias; en la Infoteca de la Unidad Norte, ubicada en Carretera 57, Km. 5, Monclova, Coahuila.
Así como en la Escuela de Bachilleres “Jaime Lozano Benavides”, ubicada en Ocampo y Nogueral 1205 Norte en Allende; en la Escuela Superior de Ingeniería bulevar Adolfo López Mateos s/n en Nueva Rosita, Coahuila; la Facultad de Administración y Contaduría ubicada en la Avenida 16 de septiembre, Colonia Las Fuentes en Piedras Negras, Coahuila; en Escuela de Sistemas “Marcial Ruiz Vargas”, en Real de Catorce No. 123, Fraccionamiento Los Reales en Ciudad Acuña, Coahuila.