Amplían el programa «Banco de Materiales» 

Amplian programa Banco de Materiales, con el propósito de que logren la oferta de 10 bultos de cemento por 1,250 pesos.
PUBLICIDAD

El programa “Banco de Materiales”, que se puso en marcha durante el 2019, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, del Gobierno Estatal, fue ampliado, con el fin de beneficiar a mayor número de familias.

Marcos Villarreal Suday, coordinador regional de la dependencia, dio a conocer que son paquetes de cemento que se pueden adquirir con importante descuento, lo que ayuda a la economía de las familias de la región, que pueden ampliar sus viviendas y mejorar su calidad de vida.

Además; “Si compraron en la primera etapa, también pueden volver a solicitar un vale de 10 bultos de cemento por 1,250 pesos”, no hay limitante al respecto, comentó.

También indico que la gente utiliza este material, para ampliar o remodelar sus hogares, por lo que los interesados pueden acudir e inscribirse para solicitar su vale, presentando solo la copia de elector, así como del comprobante de domicilio.

Asimismo, hizo la recomendación para aquellas personas que requieren menos de 10 bultos, que se junten con algún familiar o amigo, para que compren el paquete completo.

Dijo también que, dependiendo de los proveedores, en el mercado local por cada bulto de cemento se paga arriba de 200.00 pesos, por lo que el programa del banco de materiales lo pone a disposición de las familias, con el costo de un 40 por ciento menos, lo que significa un ahorro considerable para el público en general.

Exhortó a la población a aprovechar el programa que está respaldado por el Gobierno del Estado, que beneficia de esta forma a los habitantes de la región.

Afirmó que, en Acuña, si se han aprovechado los programas, ya que existe fuerte demanda de construcción y ampliación de viviendas.

Marcos Villarreal Suday, exhortó a aprovechar el programa del banco de materiales, través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.