SABINAS, COAH.- La mañana de ayer se llevó a cabo la inauguración del edificio B de la Escuela de Licenciatura de Enfermería de la Región Carbonífera, ubicada en la villa de Agujita.

El evento se llevó a cabo la mañana de ayer, estando presentes la directora de esta institución Rosario Carlos, la diputada local Zulmma Guerrero, el jefe de la jurisdicción Sanitaria David Mussi Garza, además de directores de algunos hospitales públicos y privados de esta ciudad, de igual forma estuvieron presentes autoridades educativas.

Son cuatro nuevas aulas que estarán siendo utilizadas en este nuevo ciclo escolar en esta institución donde estudian alrededor de 133 jóvenes su licenciatura en enfermería.

El padre de la Iglesia de Guadalupe realizó la bendición correspondiente además de que se realizó un recorrido por estas aulas que se encuentran completamente adecuadas y estarán dando a los estudiantes de esta escuela un nivel educativo de excelencia.

La directora de la institución agradeció el apoyo de todas y cada una de las personas que han estado dando su apoyo para que esta institución siga creciendo creando convenios de colaboración con algunas otras universidades pero además con el sector salud con quienes se esta trabajando de la mano para que sus alumnos aprendan de la mejor manera.

Destacó que esperan seguir creciendo con más aulas ya que es un proyecto de seguir creciendo para aumentar el número de estudiantes