Amplían investigación en homicidio de Alcaldesa

Será en el mes de junio cuando presenten ante el juez a Atonio N cómplice del empresario que dio muerte a la alcaldesa de Juárez.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- A petición de Antonio N por su presunta participación en el homicidio de la Alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel Lara, autorizaron la ampliación en el plazo de investigación por dos meses más.
De tal forma que será hasta Junio cuando se lleve a cabo la audiencia complementaria tocante al caso del crimen de la Alcaldesa.

Han pasado ya 6 meses del artero asesinato de la alcaldesa.

Esto lo dio a conocer el Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, ayer luego de que compareciera en audiencia realizada en el juzgado penal Antonio N detenido y recluido en el CERESO de Piedras Negras por su participación como cómplice en este artero crimen.

Como se recordará fue en el mes de diciembre del año pasado cuando esta persona de acuerdo al dicho del empresario, ayudó a su patrón en arrojar el cuerpo de la alcaldesa en una fosa prendiéndole fuego. Tras diligencias efectuadas con suma rapidez por parte de agentes de la Fiscalía, se dio con el paradero del responsable y cómplice de estos aberrantes hechos.