Se estará ofreciendo el servicio hasta el 14 de octubre

La trabajadora social María Elena Liñán de Moreno, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, dio a conocer que gracias a la buena afluencia que se obtuvo durante el mes del testamento, este programa continuará hasta el próximo viernes 14 de octubre, a fin de que más personas se vean favorecidas.
En un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día se prestará el servicio, así lo informo la primera dama Liñán de Moreno.
Dio a conocer que entre los requisitos  que debe presentar el testador son; copia de credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, acta de matrimonio (en caso de ser casado), nombre de los hijos, nombre del cónyuge, nombre de los herederos, nombre del albacea, inventario de bienes (escritura), tres testigos no familiares con su respectiva copia de credencial para votar y CURP.
“el testamento tendrá un costo de 500 pesos por cada propiedad que deseen heredar, invitamos a que aprovechen este programa que aún está vigente” señalo Liñán de Moreno.
Dijo que será a través de la Notaría Pública 34 que se prestará este servicio y para mayores informes los interesados podrán llamar al 6350842 o bien acudir directamente al organismo.