Amplían red de agua potable

Arrancó la obra de red de drenaje y agua potable en Privada De la Fuente.
PUBLICIDAD

FRONTERA-COAH.- Desde 1985, los vecinos de la Privada De la Fuente han solicitado la obra de ampliación de red de agua potable y alcantarillado a las autoridades, fue hoy en la administración del Alcalde Florencio Siller Linaje que su petición se autorizó en solo 20 días.

En menos de 20 días, la administración autorizó las obras.

El día de ayer esa obra tan anhelada por 7 familias pudo llegar a la Zona Centro donde habitan y la cual podría estar lista en alrededor de 60 días.
Silvia Villalobos, una de las beneficiarias dijo “Muchas gracias, desde 1985 que nadie nos hacía caso y usted en menos de un mes nos trae estas obras, estamos bien agradecidos porque con usted Frontera si tiene rumbo”.

El drenaje será el servicio que se introducirá primero y donde se invertirán 297 mil 630 pesos, se construirán 142 metros lineales y siete descargas domiciliarias, mientras que la red de agua consiste en colocar siete tomas domiciliarias con 98 metros lineales de red e incluye el medidor y los beneficiarios deberán hacer el contrato.

El Alcalde Florencio Siller Linaje informó que es lamentable que todavía en la Zona Centro encontraron un área sin servicios básicos, “para la administración es importante llevarlos hasta el último rincón, me da mucho gusto que esta administración dio con rapidez la factibilidad, cada obra que hacemos beneficiamos a las familias y al municipio y eso da la oportunidad de seguir sirviendo”.

Los vecinos se mostraron agradecidos con el Alcalde Florencio Siller Linaje.