SAN BUENAVENTURA, COAH.- No se ampliará el horario de venta de alcohol en el mes de diciembre para tranquilidad de la población y porque queremos que tengan fiestas tranquilas y sin excesos”, dijo el alcalde Óscar Flores Lugo.

Dijo que en el tiempo de su administración, siempre estuvo en contra de la ampliación del horario de venta de bebidas embriagantes por considerarlo riesgoso, ya que ante todo está la tranquilidad de las familias y de la sociedad en general.

Creo que quien quiera comprar bebidas alcohólicas tiene tiempo más que suficiente para hacerlo, los negocios están advertidos de que no se ampliará el horario, por lo que están advertidos en cuanto al respeto porque la vigilancia será permanente.

Agregó que las corporaciones policíacas tienen la consigna de vigilar depósitos, cantinas, tiendas de conveniencia y demás para que respeten el horario, ya que de no hacerlo incurren en una sanción económica e incluso clausura.

Ante eso, comentó que no se escatimarán esfuerzos en cuanto a la vigilancia de la ciudad ahora que se lleguen las fiestas decembrinas, pero en especial la venta y consumo de alcohol con lo que se logrará evitar excesos.