Ampliarán periodo de colecta hasta el mes de mayo.

Cd. Acuña, Coah.- Es posible que el periodo de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana se amplíe hasta el mes de mayo, luego de que concluya el ultimo de mes de abril, solicitud que se ha enviado a la delegación estatal, informo el presidente del patronato de la benemérita institución, luego de agradecer al público por la respuesta que se ha obtenido en las actividades de boteo que se han desarrollado a lo largo de cruceros, en la industria y el comercio.

Víctor Manuel Chávez, presidente del Patronato en Acuña, estimo que la recaudación ya supera el 50 por ciento de la meta, que es de quinientos mil pesos, y a dos semanas que quedan para que concluya la colecta se busca superar la meta, por eso se ha solicitado a la delegación estatal que se amplíe el periodo.

Respecto a las necesidades que se cubrirán con lo recaudado durante esta colecta son; actualizar la flotilla de ambulancias, por lo que se tienen proyectado una serie de evento recaudatorios para la adquisición de al menos una nueva unidad para el próximo año.

“De ampliarse el periodo de la colecta anual hasta el mes de mayo, que es lo más seguro que suceda,  fácilmente rebasaremos la meta que tiene la cruz Roja, ya que hay buena respuesta de la población durante las actividades de boteo, en cruceros, en la industria y el comercio”, agregó el presidente del Patronato.

También dio a conocer que se espera realizar el conteo de las aportaciones que darán en breve algunas empresas, que participan en esta jornada anualmente.

Victor Manuel Chávez, presidente del Patronato de Cruz Roja.