‘Amputaban’ mano de chango

La Policía Municipal arrestó a los presuntos luego que el dueño acreditó la propiedad de la maquinaria

La Policía Municipal turnó a los presuntos ladrones ante el Ministerio Público.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Dos hombres que fueron sorprendidos cortando una retroexcavadora en calles de la colonia Occidental, fueron detenidos por elementos preventivos y turnados ante el Ministerio Público.

El par fue sorprendido cortando una retroexcavadora.

Daniel Gámez Zamora, de 42 años de edad, vecino de la colonia Independencia, y Roberto López Zavala, de 52, vecino de la colonia Occidental, son quienes terminaron a disparar del Ministerio Público.

Fue la tarde del domingo cuando los oficiales asignados a la patrulla 1024, al hacer su rondin de vigilancia sobre la calle Soledad y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, detectaron al par cercenando la pesada unidad, conocida como ‘mano de chango’. Al ver lo anterior, los representantes de la ley no dudaron en interceptarlos para cuestionarlos sobre lo anterior.

Ambos refirieron que la retroexcavadora era de su propiedad, quedando a nada de burlar a la Policía cuando para su mala suerte llegó el dueño de la maquinaria.
Con papel en mano, el ciudadano acreditó su propiedad y el par de ladrones fue asegurado por la Policía Municipal.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, sin embargo, Daniel comenzó a sentir malestar físico por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides, para que recibiera la atención médica que requería, bajo custodia policiaca y posteriormente, fue llevado junto con su cómplice ante el Ministerio Público.

Otra nota:

‘Canelo’ y Eddy Reynoso responden a su principal crítico: lo llaman “tóxico y frustrado”