Ana Lilia García recibe parabienes

Rosy Dávila, Blanca Treviño, Ana Lilia García, Aracely Yañez y Ernestina Cruz. Dora Rodríguez, Alma García, Lucy Gómez, Ana Lucía Pérez, Ana Lilia García y Alma Cristán.
PUBLICIDAD

Agradecida por un año más de vida, estuvo la gentil Ana Lilia García, por tal motivo recibió un cálido festejo de sus hijas Liliana Chávez y Selene Chávez.

En conocido restaurante de la ciudad se reunieron sus amigas, quienes la colmaron de buenos deseos y lindos obsequios.

Durante la mañana, las asistentes deleitaron sus paladares con gran variedad de platillos preparados al estilo mexicano, acompañados de deliciosos postres y de refrescantes bebidas, mientras que a través de amenas pláticas recordaban los momentos vividos y disfrutados a lado de Ana Lilia.

Después de disfrutar de una mañana inolvidable, la festejada fue sorprendida con las tradicionales mañanitas, interpretadas por parte de todos sus seres queridos y amigas, luciendo feliz y agradecida con la vida por permitirle celebrar un año más de feliz existencia.

Entre los invitados estuvieron presentes su nuera Laura Flores así como sus queridos nietos, Emilio Tadeo Zapata y Sergio Jesús Flores.

Sin duda alguna Ana Lilia disfrutó de bellos momentos junto a sus invitadas, a quienes agradeció por su compañía y sus muestras de cariño.