Analizan ampliación del horario de cierre

En la junta regional de seguridad que se lleva a cabo cada semana, se valoró la posibilidad de sí ampliar el horario de venta de alcohol, en esta temporada decembrina, solamente como se tiene establecida en la capital del estado que es hasta la media noche; esta decisión se tomará la semana entrante.
Mencionó, que el reglamento estatal es un poco más extenso que el municipal, hasta la fecha afirmó que les han llegado ya bastantes solicitudes de dueños de negocios como bares y cantinas, para que se haga la extensión y se pueda aprovechar el mes con más derrama económica del año.
“Yo exhorto a los comerciantes, que vengan y nos platiquen sus propuestas, quiero conocer su interés real de porque extender el horario de venta de alcohol, al igual que lo tiene el gobierno del estado, aunque es una cuestión que ya se analiza”.
Declaró, que el horario del gobierno del estado tiene dos horas de diferencia, se venden bebidas embriagantes en los establecimientos hasta la media noche, a las doce y eso es lo que se contempla aquí y solo por el mes de diciembre.
“Estamos valorando la idea, pero queremos argumentos que justifiquen la causa, porque comoquiera para nosotros representa mayor vigilancia y mayor presencia, creemos que para un par de días antes de que culmine este mes se tomaría la decisión” finalizó.