MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cada lunes estamos haciendo las reuniones de seguridad en todos los municipios de aquí de la región, la intención es de sumarse a las estrategias para tener un índice delictivo a la baja, informó Ulises Ramírez, delegado de la Fiscalía Regional.

Esto con la intención de la prevención del delito y la atención ciudadana, en estas reuniones de seguridad podemos tener participación ciudadana, hemos estado realizando invitaciones para que también parte de lo que es el área de la Iniciativa Privada y los comerciantes puedan estar presentes y estar al tanto de lo que sucede en materia de seguridad.

En cuanto a esta región de Múzquiz hubo algunos detenidos por posesión de narcóticos los cuales fueron consignados hacia el juzgado, Asimismo es que hay algunos ejercicios de acción penal por el delito de violencia familiar que se pidieron audiencias al juzgado.

Tenemos previsto lo que son los operativos para Semana Santa ya que se acerca este período vacacional y también la afluencia de muchos visitantes, por lo tanto estaremos alerta ante todo.