Analizan instalación de filtros sanitarios

Los filtros sanitarios se instalarán en caso de ser necesarios en los puentes internacionales.
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah.- Tras el planteamiento por parte del gobernador del Estado de Texas Greg Abbott, quien expresó que a partir del 10 de marzo el uso del cubrebocas ya no será obligatorio, además de que en los diferentes establecimientos volverán a operar al 100% de su capacidad máxima, autoridades municipales señalaron que en caso de ser necesario se volverían a implementar los filtros sanitarios en los cruces internacionales, esto con la finalidad de evitar que personas crucen a territorio mexicano cuenten con algún síntoma de COVID-19.

De la misma forma, reiteraron que en Coahuila el uso del cubrebocas es obligatorio, por lo cual toda aquella persona que venga a este estado debe de respetar estas medidas.

“Si es necesario volveremos a implementar los filtros sanitarios en los puentes internacionales, para evitar que personas crucen con algún síntoma, es importante mencionar que en piedras negras y Coahuila el uso de cubrebocas es obligatorio”, señalaron autoridades municipales.

Cabe mencionar que en los próximos días se acerca el período vacacional de Springbreak lo que pudiera ocasionar que más personas lleguen a esta frontera.