Analizan la entrega de nuevas banderas

Se reúnen autoridades para  programar solemne evento

Frontera.-Con la finalidad de llevar a cabo el abanderamiento de universidades en ciudad Monclova, así como el proceso de incineración de banderas del municipio de Frontera, se llevó a cabo una reunión con altos mandos del 105 batallón de Infantería y funcionarios públicos para definir el lugar donde se llevará a cabo el próximo 24 de Febrero.
Lo anterior lo dio a conocer la directora de Educación Petra Manzano Pecina quien explicó que la reunión es con el propósito de definir si el evento se llevará a cabo en ciudad Monclova, Frontera o en instalaciones del 105 Batallón.
“El Gobierno del Estado aún no decide el lugar, se discutía donde se lleve a cabo el abanderamiento e incineración de las banderas a celebrar el día 24 de Febrero.”
Mencionó que se coordina los ensayos tanto con las escuelas de abanderamiento y como las escuelas de incineración, entra las dos son 44 planteles la mayor parte de abanderamiento, mientras que incineración solamente serán 4 las escuelas de Ciudad Frontera.

El Gobierno del Estado aún no decide el lugar, se discutía donde se lleve a cabo el abanderamiento e incineración de las banderas a celebrar el día 24 de febrero”

Petra Manzano Pecina
Directora de Educación