Analizan modo de operar de asaltantes

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal revisan el modus operandi de asaltantes en los recientes casos.
PUBLICIDAD

La Agencia de Investigación Criminal dio a conocer que se trabaja en establecer el modus operandi de los recientes robos con violencia cometidos a negocios para determinar cuántos asaltantes son los que rondan la ciudad.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General del Estado, manifestó que las investigaciones en estos recientes asaltos se realizan a corto, mediano y a largo plazo para obtener resultados positivos y poder esclarecer los casos.

Mencionó que ya se logró establecer que en los robos con violencia cometidos a dos farmacias el pasado fin de semana participaron dos personas con características diferentes.

Indicó que se está trabajando en obtener medios de prueba, características, horarios y lugares para poder verificar si podrían ser más de dos responsables.

Señaló que se trabaja en la política criminal con el firme objetivo de establecer si uno de los asaltantes podría estar implicado en más eventos.

Comentó que se tienen datos similares del presunto responsable en el robo con violencia cometido a la farmacia Similares de avenida H. Colegio Militar en el sector Fuentes y del suscitado a la casa de cambio Centro Cambiario Divinorte S.A de C.V. de la calle Abasolo en la zona Centro registrado en días pasados.

Refirió que se está trabajando en analizar perfiles y modus operandi para lograr el esclarecimiento de los asaltos y capturar a los responsables.

Agregó que en los videos de los dos recientes robos con violencia los responsables no llevaban los rostros cubiertos.