Analizarán continuidad de Yadier Molina

Los Cardenales de San Luis entablarán conversaciones con el catcher boricua Yadier Molina, para una posible extensión de contrato.
Aunque “Yadi” tiene un contrato que incluye una opción por 15 millones de dólares para el 2018, se ha especulado que el receptor podría no ejercer esa opción e irse del equipo.
“Creo es una lástima, algo triste, que a estas alturas los Cardenales no hayan llegado a nada con él y que lo estén pensando. Ni siquiera están cerca. ¡Vamos, hombre!”, dijo su hermano Bengie Molina.
El gerente general del club, John Mozeliak, dijo este viernes que los Cardenales están dispuestos a entablar conversaciones con Molina sobre una extensión y ha dejado claro que preferiría que el astro puertorriqueño termine su carrera con San Luis.
Pero como demostró en el 2011, cuando permitió que el dominicano Albert Pujols se marchara como agente libre, Mozeliak no se dejará llevar por el sentimentalismo.
“Es como cualquier otra (negociación)”, dijo Mozeliak. “Uno trata de hacer lo mejor para la organización. Se estudia a corto y largo plazo. “Yadi” ha significado mucho para esta organización durante mucho tiempo y queremos asegurarnos de que, pase lo pase, hagamos lo mejor para todas las partes”
El asunto luce más complicado ante la presencia del prospecto número 2 de San Luis, el catcher Carson Kelly, quien el año pasado fue ascendido a Triple A con el equipo de Memphis, donde bateó .292 de porcentaje.