Ancianita anhela ver su casa rehabilitada

Clama ayuda a las autoridades y ciudadanos altruistas

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La señora Paula Martínez Tello solicitó la ayuda de autoridades y ciudadanos altruistas para realizar mejoras a su vivienda que está casi en ruinas, y por su padecimiento de cáncer de mama no puede regresar.
La ancianita de 71 años de edad comentó que se encuentra en una situación difícil, al atravesar recientemente por el proceso de quimioterapia debido a su padecimiento de cáncer de mama, así como de una cirugía, lo cual no le permite hacer muchos esfuerzos.
Esta condición ha provocado ante la falta de apoyo para realizar acciones de limpieza en su antigua vivienda ubicada sobre la calle 4 número 166 en la colonia Comercial, el sistema DIF municipal le haya prohibido habitarla por el riesgo de presentarse alguna complicación de salud.
“La verdad es que estoy muy desesperada porque no puedo hacer esfuerzos y por ello mi casa se encuentra en malas condiciones, llena de hierba y los dos cuartos también están ya muy deteriorados, por ello quiero pedirles a quien pueda que me ayuden para poder limpiarla y arregla” dijo.
Acompañado por su hermano Juan, la ancianita aseguró que tampoco él está en condiciones de hacer esfuerzo alguno al padecer de los pies.
La entrevistada confirmó que se sostiene de la caridad que recibe de clientes de conocido supermercado, por lo que espera pueda recibir el apoyo que requiere para regresar a su domicilio.