Andaba como placa de tráiler

La camioneta que manejaba Ricardo Alejandro Díaz Mejia fue asegurada por las autoridades.
PUBLICIDAD

Un ebrio conductor fue asegurado la madrugada de ayer por elementos de Fuerza Coahuila, del agrupamiento de proximidad social, en calles de la colonia José de las Fuentes, por lo que fue consignado ante las autoridades correspondientes.
Ante el Ministerio Público fue a parar, Ricardo Alejandro Díaz Mejia, de 37 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Brasilia, número 1013, de la colonia Guadalupe, bajo el cargo de conducción de vehículo en estado indebido.
Fue la madrugada de ayer cuando los oficiales del estado, al recorrer las calles Teódulo Flores con Miguel Hidalgo, se percataron de la presencia de una camioneta Ford, Lobo, modelo 2002, de color blanco, con placas de circulación FA-59-151, con razón social de la empresa “Auto Climas”.

Oficiales de Fuerza Coahuila, del agrupamiento de proximidad social, llevaron a cabo la detención del ebrio conductor.

Al ver que se desplazaba a velocidad inmoderada, los representantes de la ley le marcaron el alto a su conductor y al entrevistarse con él, los uniformados detectaron que despedía un fuerte olor a alcohol.
Esto bastó para que los representantes de la ley llevaran a cabo la detención del beodo para evitar que provocara un accidente, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcaran la camioneta hasta un corralón.
Debido al delito que cometió, Ricardo Alejandro Díaz Mejia, fue llevado a la base policíaca, de donde posteriormente fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

También puedes leer:

Corren a pareja de ancianitos