Andaba de arrastrado en calles de su barrio

Se trata de un menor que fue detenido por elementos preventivos

Una maratónica parranda fue la que agarró un menor de edad, el cual terminó el medio día de ayer, tras ser arrestado por elementos preventivos al sorprenderlo arrastrándose por las calles de la colonia Las Flores, cuando intentaba llegar a su casa.
Luis de 17 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, es quien aseguró a la Policía Municipal que había empezado a tomar desde el mediodía del sábado, por lo que ya no podía ni sostenerse en pie al momento de su detención.
Fue al filo de las 12:00 horas de ayer, cuando el menor fue visto por oficiales preventivos sobre la calle Chapultepec arrastrándose, por lo que al pensar que estaba mal herido de inmediato lo abordaron para asistirlo.
Sin embargo al revisarlo se percataron que solo estaba completamente borracho y empezó a platicarles que tenía tomando desde el sábado, pero que ya se dirigía a su casa.
El menor fue abordado a la patrulla y llevado a la Comandancia Municipal por su propia seguridad, donde quedo a disposición de la juez calificadora en turno quien notificaría lo sucedido a los padres del joven.