Andaba en Nadadores jovencita embarazada

Sana y salva apareció Ilse Dariane Castro Aguilar de 20 años de edad, al ser reportada por su familia como desaparecida la tarde del día martes, cuando se dirigía a una farmacia dándose a conocer los lamentables hechos en las redes sociales.
Un usuario quien mediante las redes sociales pidió la colaboración de la gente para localizar a la futura madre quien afirmó desapareció al filo de las 17:00 horas, sobre la calle Tlacopan de la colonia Azteca.
La gravedad del asunto fue que la joven contaba con nueve meses de gestación y había salido a una farmacia con el fin de comprar artículos de higiene personal que usaría para el alumbramiento.
Al ver dicha publicación, los agentes de la Subprocuraduría de personas no localizadas, se contactaron con Cristina Aguilar Aguilar, madre de la joven, y comenzaron la búsqueda de la embarazada.
En nosocomios y por las calles aledañas a donde se le vio por última vez, agentes y familiares de la joven se encargaron de buscar sin obtener resultados positivos.
No fue hasta 17 horas después que la joven fue localizada, sana y salva, aún no daba a luz a su bebé; sin entrar en muchos detalles, su madre solo dio a conocer a las autoridades que su hija se encontraba en el municipio de Nadadores, en compañía de unas amistades y debido que aún no daba a luz se dirigían al hospital.
Génesis Fernanda López Barboza dio a conocer en la red social que la joven finalmente fue localizada sin mencionar un solo detalle, y agradeció a toda la gente que se preocupó por la situación y ayudó.
Por su parte, la Policía Municipal no tuvo conocimiento del hecho, así lo manifestaron luego de ser cuestionados sobre la desaparición de la chica y afirmaron que no se manejó ningún tipo de operativo por su parte para dar con ella en el transcurso de la noche.