Android estrenará nuevos emojis en su octava generación

Váyanse despidiendo de nuestro abultado amigo amarillo.

Si bien las características que incluirá la próxima versión de Android incluye contenido ‘picture-in-picture’, notificaciones dentro de las aplicaciones y una selección de texto más inteligente, en realidad lo más importante es el nuevo diseño que tendrán los emoticones… bueno, no.

Lo que sí es importante señalar es que el amigo amarillo al parecer se ha puesto a dieta y ya no tendrá esa característica forma de bulto que tanto llamaba la atención, volviendo a una forma completamente circular y detallada, incluso con colores más brillantes.

De acuerdo a Emojipedia, una organización especializada en estos asuntos, todos y cada uno de los emoticones contarán con un nuevo diseño, los cuales también serán compatibles con la versión 5.0 y mostrará una nuevas emociones, como el de la cara vomitando o al que le explota el cerebro.

Por cierto, entre los cambios se encuentra que el emoji de perro ahora tendrá la forma de un Shiba Inu y el payaso tiene una apariencia menos intrigante, pero eso ya depende de la perspectiva de cada persona.

Con información de Mashable.