Ángeles mejor que sus rivales

EN CINCO ENTRADAS FINALIZÓ EL ENCUENTRO

Las Rieleras se subieron al tren para visitar la casa de Ángeles que estarían esperando a sus rivales para disputarse la victoria y subir posiciones en la general de la categoría C1, por terminar.
El equipo de Rieleras inició con mucha energía el encuentro al ponerse por delante en el pizarrón con tremendo cuadrangular de campo, demostró su velocidad sobre las bases Ana Mata poniendo en alerta a sus rivales.
No tardaron en reaccionar las locales con un rally que al son de siete carreras echarían abajo anímicamente a sus rivales, lucieron con el bate, Miriam González, Juany García, Mayté Nieves y Mary Peña todas viajando por la ruta del sencillo.
En el segundo inning las Rieleras descontaron una carrera en los tachones de Carmen Mata, pero Ángeles respondió con tres carreras respondiendo Juany García con un triple llevándose por delante a dos de sus compañeras y ampliando la ventaja.
La sentencia del encuentro la pusieron en el tercer rollo en su parte baja con un rally de cinco carreras donde destacó Mari Nieves con un limpio triplete productor de par de carreras, las Rieleras trataron de responder con dos pero no fueron suficientes.
El triunfo se lo llevó sin problema, Lucy de la Rosa y cargó con doloroso descalabro Claudia Silva que no pudo contener a sus rivales, la pizarra final quedó 15–4.