Angélica Rivera regresa al set de Televisa

Angélica Rivera, actriz de Televisa y ex Primera Dama de México Foto propiedad de: Artemio Guerra Baz / Cuartoscuro
PUBLICIDAD

Acompañó a su hija, Sofía Castro.

Angélica Rivera, Primera Dama de México de 2012 a 2018, reapareció en Televisa junto a su hija Sofía Castro, quien compartió el momento a través de su cuenta de Instagram.

La actriz protagonista de “Destilando Amor” quien ha dejado en pausa su carrera durante una década tras su matrimonio con el que fuera presidente de México, Enrique Peña Nieto, del cual se divorció el pasado 2 de mayo, ha ido retomando su vida pública fuera de su papel protocolario durante los últimos seis años.

Sofía Castro compartió la imagen de su madre en sus Instagram Stories junto a la leyenda: “Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set”.

Angélica Rivera quiere regresar a las telenovelas

‘La Gaviota’ había hecho pública su intención de regresar a la actuación, aunque según los rumores, ningún productor de Televisa deseaba trabajar con ella, informó entonces TVNotas.

La razón para negarse a trabajar con ella de nuevo en telenovelas mexicanas, era la afectación a su imagen, sin embargo, esto no la desanimó porque habría entablado conversaciones con Telemundo y Netflix para regresar a la pantalla chica.