Angelique Boyer revela mediante redes sociales que al nacer sufrió labio leporino, sin embargo, no se avergüenza de esa pequeña imperfección que le ha hecho cada día más fuerte ante la adversidad.

??⛵???

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

La imagen de Angelique Boyer,  retomada por El Heraldo, fue publicada en Instagram hace tres años, pero según el medio fue de nuevo vilarizada.

El motivo de la publicación es que Angelique Boyer quiere hacer conciencia sobre el amor a sí mismo, sobre todas las cosas y que incluso no es perfecta, cómo todo el mundo cree.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la novia de Sebastián Rulli.

Monique Paulette Boyer Rousseau es el nombre real de Anellique, quien nace en  Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.

Según información en su biografía, Boyer ha participado en obras de teatro como “Ausencia de Dios” y en cine en “J-ok’el: La leyenda de la Llorona”.

Ha participado en  varias telenovelas, entre ellas  “Corazones al límite”,  “Rebelde”, “Muchachitas como tú”, “Alma de hierro”, “Corazón salvaje” , “Teresa” y más recientemente en “Tres veces Ana” .