Angelique Boyer: la Tachan a de prepotente

agencia reforma / la voz
www.periodicolavoz.com.mx

Ciudad de México.- El youtuber Pepe, difundió a través de su canal “Pepe y Teo”, un desagradable encuentro que tuvo con Angelique Boyer en un lugar público.
Pepe platicó que la actriz se encontraba con su novio Sebastián Rulli, cuando se le ocurrió tomarle un video a Angelique para compartirlo con sus seguidores, sin embargo, cuando la actriz se percató de esto, reaccionó de manera prepotente y agresiva.
“No es de risa, uno viene a disfrutar,¿trabajas aquí?” dijo Angelique, según cuenta Pepe, quien agregó: “Porque me vio moreno, otra vez hablamos del clasismo con esta gente de Televisa”.
En el video detalla: “Eso quiere decir que ella cuando se molesta con el servicio – porque ella creyó que yo era servicio – ella le habla así. Ella cree tiene el derecho de hablarle así al servicio o a quien sea y eso no puede ser”.
“Si tú crees que yo te falté al respeto públicamente te pido una disculpa. Pero yo creo que tú me faltaste a mí al respeto, en cuanto creíste que tu vales muchísimo más que yo”.
Ante el video que comenzó a hacerse viral, la actriz se disculpó con el youtuber a través de mensajes en Twitter: “Siento el mal entendido, creo que no escuchaste por q’ lo dije! De hecho nos tomamos fotos con todos los que trabajan allí”.
“En el pedir está el dar, y la verdad estoy segura de que nos hubiéramos reído juntos! No soy más que nadie nunca”.
A lo que Pepe respondió: “Gracias por acercarte de esta manera, tus disculpas y gracias por aclarar el tema.
Nuestros mejores deseos para ti”