Anhela Mayra su salud para cuidar de sus hijos

Requiere el ama de casa de una operación quirúrgica cuanto antes

Mayra Lizeth Rodríguez Maldonado, requiere de una operación quirúrgica cuanto antes.
PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Reencontrarse con su madre, sus hermanos y recuperar su salud para poder cuidar de sus 4 hijos, es lo que más anhela Mayra Lizeth Rodríguez Maldonado, la cual se encuentra en cama desde el mes de abril de este año al diagnosticarle los médicos que tiene un tumor en uno de los pulmones y por ende urge ser intervenida quirúrgicamente.

La madre de familia con otra de sus hijas de nombre Estefany.

Lo que quiero es que me operen porque sufro de dolores muy fuertes, no los aguanto, expresó al momento de señalar que todo comenzó cuando empezó a perder la vista y, a sentir el cuerpo agotado.

Sentía muchos dolores en la espalda a tal grado que ya no me pude parar de mi silla motivo por el cual me internaron en el hospital regional de la ciudad de Nueva Rosita.
Ahí me dijeron que ya no podían tenerme internada y me dieron de alta, desde entonces estoy aquí en mi casa pero lo que más me puede es no poder atender a mis hijos Luis Alexis, Jesús Alberto, Luna Saraí y Estefany Guadalupe de 13, 10, 6 y 5 años de edad los cuales están a cargo de mi mamá.

Mayra se reencuentra con su madre “Yoya”.

Cabe señalar entre madre e hija existió por varios meses un distanciamiento, sin embargo ayer Mayra pedía ver a quien le dio el ser para decirle cuanto la quiere y darle un abrazo, sé que Dios me va a conceder eso, ahorita en vida, exclamó.

Eso es lo que más deseo, cada día que pasa le ruego a Dios ver a mi madre y pedirle perdón en vida por lo que haya pasado, perdonarnos, abrazarnos ahorita que tenemos vida, mencionó la afligida mujer quien pasadas algunas horas se reencontró con “Yoya”, quien le dio el ser.

La paciente con su hijita Luna.

Dijo que es su pareja de nombre Juan Alberto Castro Torres, es quien le ha brindado atención además de agradecer el apoyo de la gente que al enterarse de su situación han acudido a su hogar para llevarle todo tipo de ayuda.

Entre lágrimas, Mayra dijo “Mucha gente me apoya” y yo les agradezco porque de todas partes vienen.

Yo tengo fe en recuperarme, en pararme de esta cama, sé que Dios es quien me va a levantar, porque le tengo mucha fe y él está conmigo al igual que mi madre a quien amo con todo mi corazón, expresó entre sollozos además de expresar que no pierde la esperanza de volver a ver a sus hermanos quienes radican en la Unión Americana.