Ante el juez dos por abuso sexual

Dos órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por el delito de abuso sexual en contra de Felipe (N); y José Manuel (N); fueron presentados ante un juez de Control.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que se cumplimentó una orden de aprehensión, por el delito de abuso sexual en contra de Felipe (N), acusado de hacerle tocamientos a una menor de 8 años, en hechos ocurridos en la colonia los Espejos. También se logró la detención de José Manuel (N), por el mismo delito, ambos ya fueron presentados ante un juez de control para iniciar un proceso judicial.

Alejandro de León Mendoza coordinador de la Unidad Masiva, señaló, que esta persona fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal por un delito diverso.

Indicó que, fue puesto a disposición del Ministerio Público, por portación de arma prohibida; en el informe policial homologado, se agregó el señalamiento del abuso sexual.

Comentó que, con base en las investigaciones que se realizaron, se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue concedida y posteriormente cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Refirió, que el presunto responsable fue presentado ante un juez de Control, para programarse la audiencia inicial, en donde se formulará la imputación por dicho delito.

Argumentó que, hay otro caso de una persona de nombre José Manuel (N), detenido también por una orden de aprehensión, por un delito de abuso sexual, cometido en agravio de un menor de 11 años.

Manifestó que, el presunto responsable sería presentado ante un juez de Control, para iniciar un proceso judicial.

Mencionó que, con base a los señalamientos de las víctimas y a los medios de prueba, se buscará que los dos imputados sean vinculados a proceso.