Ante la alta demanda de súper a domicilio, Walmart en línea implementa estas estrategias

Al hacer el súper en línea es importante considerar sitios que ofrezcan seguridad, calidad, precio y respaldo.

Con la versatilidad que se requiere tener en esta “nueva realidad”, la compra de la despensa es indispensable; por eso, Walmart pone a disposición de todas facilidades de compra a través de sus plataformas digitales.
PUBLICIDAD

Desde hace tiempo, Walmart de México es uno de los retailers con mayor presencia dentro del ecommerce del mercado mexicano. Ante el incremento de la demanda de su servicio, derivada de la situación actual, ha tomado acciones para facilitar a sus clientes el abastecimiento de su despensa, como solicitarla a través de su app.

Comprometida a garantizar una buena experiencia para sus clientes en línea, la cadena de supermercados ha duplicado su capacidad de “última milla” a través de una mejora significativa en sus procesos de logística, que abarca la contratación de más de 2 mil 600 pickers y el apoyo de 430 de sus tiendas ofreciendo entregas el mismo día.

Además del factor logístico, el retailer también ha invertido en la optimización de su aplicación, realizando mejoras visuales y funcionales para facilitar la navegación de sus usuarios, destacando:

– Nueva experiencia dedicada 100% a surtir la despensa ¡y más!

– Programación de envíos a domicilio con la opción de recibir el mismo día.

– Acceso a listas, superlistas y favoritos desde su cuenta, además de pedidos anteriores, formas de pago, direcciones y configuración de preferencias.

– Un gran surtido que se actualiza con diferentes productos cada día para que nada falte en el carrito de cada cliente.

Con la versatilidad que se requiere tener en esta “nueva realidad”, la compra de la despensa es indispensable. Por eso, Walmart pone a disposición de todas facilidades de compra a través de sus plataformas digitales:

– Pickup: donde se puede comprar en línea y programar la entrega en el horario y tienda que más acomode a su usuario.

– Ahorros: mediante bonificaciones, envíos sin costo y demás promociones exclusivas en la tienda en línea.

– Paga ¡como tú quieras!: si un usuario en línea no se siente cómodo al dejar sus datos bancarios en internet, al hacer su súper en Walmart.com.mx tendrá la facilidad de pagar en tienda con los métodos de pago que ya conoce: tarjeta de crédito/débitoefectivo vales de despensa. ¡Incluso contra-entrega en la puerta de tu casa!

Existen algunas compañías que acuden al supermercado a hacer las compras de sus clientes, pero, si bien pueden ofrecer experiencias similares, tienen importantes inconvenientes, por ejemplo: Cornershop, que incrementa hasta 10% el precio de sus compras, sin importar de qué tienda se trate.

Además, las promociones disponibles en las tiendas no aplican a través de su plataforma. Incluso realizan un cobro adicional a la tarjeta para poder cubrir posibles cambios que, en caso de no ser aplicados, su devolución tarda días en reflejarse en la cuenta del solicitante.

¡No te conformes con sólo recibir tus productos «rápido»! Al hacer el súper en línea es importante considerar sitios que ofrezcan seguridad, calidad, precio y respaldo.

Para quienes no están dispuestos a pagar más por su despensa, hacer el súper en Walmart.com.mx o a través de su aplicación es la opción para no dejarse engañar.