Antiguo kínder es nido de vagos

Aulas que años atrás, servían para que los niños que asistían ahí, aprendieran, hoy son utilizadas como dormitorio por indigentes y nido de malvivientes….
PUBLICIDAD

Escuelas primarias y jardines de niños que fueron abandonados debido a las inundaciones que han castigado a la ciudad hoy se encuentran convertidas en nidos de vagos y malvivientes.

Recorriendo las diferentes calles y vialidades de la ciudad, nos encontramos en la calle Laredo ubicada por la colonia Vista Hermosa, a espaldas del Jardín de Niños Carlota Rosado Bosques, ubicada por la calle San Marcos, misma que hoy en día, sirve de vivienda de vagos y malvivientes.

Don Arturo Castillo García, quien tiene su domicilio en la colonia Infonavit, y trabaja en la colonia Vista Hermosa, mencionó que diariamente barre y limpia la calle Laredo a espaldas del Jardín de Niños, donde a diario, recoge bolsas de basura, que personas que pasan por el lugar avientan, sin ningún escrúpulo, además de tirar animales muertos, que, debido al calor, despiden fétidos olores.

Piedras Negras, dijo ayer Don Arturo Castillo, necesita cultura de limpieza, ya que la gente que pasa en sus vehículos, por esta calle Laredo, les “vale” pararse un minuto en este lugar, y aventar bolsas de basura o animales muertos, provocando malos olores con todo lo que dejan tirado.

El Jardín de Niños Carlota Rosado Bosques, años tiene que no funciona, hoy en día, es nido de vagos, malvivientes, que en la tarde noche se esconden en las diferentes aulas del kínder, para drogarse, sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

Hay indigentes, que utilizan las diferentes aulas abandonadas, como dormitorios, y que de noche son un peligro para las personas que transitan por el lugar, ya que la maleza esta crecida, y en cualquier momento puede suceder una desgracia, donde pueden violar a una joven que pase por el lugar, y nadie se dará cuenta…

Don Arturo Castillo García, mantiene limpia la calle Laredo de la colonia Vista Hermosa, a pesar de que vecinos o personas que pasan por la calle, dejan basura, y hasta animales muertos por el lugar…
Falta cultura de la limpieza a los vecinos de Piedras Negras, de nada sirve mantener limpio nuestro entorno, si apenas recoges todo lo que dejan de basura, y pasa un carro, y nada más se bajan y tiran hasta animales muertos… dijo ayer el entrevistado.
Jardín de Niños Carlota Rosado Bosques, ubicado en la calle San Marcos de la colonia Vista Hermosa, hoy sirve solamente para que en sus antiguas aulas, vivan vagos y malvivientes…
Maleza crecida, aulas destruidas, y fétidos olores, es lo que hoy se ve convertida las antiguas instalaciones del Jardín de Niños Carlota Rosado Bosques…