Anuncia AMLO 80 invitados para su informe del 1 de diciembre

AMLODaniel Augusto/Cuartoscuro
PUBLICIDAD

El presidente AMLO dijo que, con todo y sana distancia, al menos 80 invitados acudirán a su informe de gobierno de este 1 de diciembre en Palacio Nacional.

En su mañanera de este lunes 30 de noviembre, el presidente confirmó que mañana martes 1 de diciembre presentará un nuevo informe de las acciones implementadas por su administración en estos primeros 2 años fe gobierno. El evento arrancará en punto de las 17:00 horas y los invitados serán representantes de varios sectores del país.

AMLO aseguró que el acto cumplirá con todas las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias, a fin de evitar una situación de riesgo o posibles contagios de coronavirus. Con motivo del informe, no habrá conferencia mañanera este martes 1 de diciembre.

La transmisión de la comparecencia será de señal abierta, en caso de que algún medio de comunicación decida sumarse a la cobertura. Cabe recordar que con esta presentación, AMLO habrá llevado a cabo 3 informes de gobierno este 2020, luego de los actos de julio y del 1 de septiembre