Anuncia asamblea dirigente de la 288

????????????????????????????????????

La Sección 288 quedará sujeta a las determinaciones de la empresa para fijar la fecha en que serán entregadas las cuotas retenidas desde el 2008 y por ello en asamblea que se convocará la siguiente semana se informará también sobre cumplimiento de compromisos como entrega de CCT y reducción de cuotas del 1.5 al 1%.
Fue en rueda de prensa celebrada la mañana de ayer en la Sección 288 presidida el líder del nacional Democrático y el secretario general local Eduardo Jordán Mancha, donde se informó lo anterior.
Sergio Medina, indicó que la semana próxima se dará el día exacto y la hora para la asamblea en la que se espera contar con la presencia de todos los trabajadores de la Sección 288 a los que se les detallará información correspondiente al reembolso de las cuotas retenidas desde 2008.
Dijo que la devolución, estará sujeta a las disposiciones de la empresa, ya que será de forma individual como se entregará a cada uno, porque les corresponden cantidades variantes por tiempo trabajado, categorías entre otros puntos.
También explicó que en la asamblea de la próxima semana, se informará sobre la reducción de las cuotas del 1.5% al 1% que fue uno de los compromisos adquiridos previos al recuento registrado el pasado 13 de diciembre, aunado a la entrega del Contrato Colectivo de Trabajo.
De esta forma, Sergio Medina dijo que se estará cumpliendo con todos y cada uno de los trabajadores los compromisos adquiridos, para despejar dudas en cuanto a las garantías que el Nacional Democrático estará dando a los obreros que se sumen a sus fila