Anuncia la OCV Feria del Globo

El evento se realizará del 22 de noviembre al 4 de diciembre

PUBLICIDAD

La Oficina de Convenciones y Visitantes anunció la octava edición del Festival del Globo que se realizará en Cuatro Ciénegas y se espera una afluencia de cerca de 10 mil visitantes, se realizará del 22 al 4 de diciembre con 6 globos para ofrecer vuelos anclados y libres.

El Presidente de la OCV Enrique Ayala, el gerente Gerardo Alonso así como el organizador Luis González Arocha anunciaron el magno evento para este municipio, que el año pasado logro una afluencia de cerca de 7 mil personas y ahora se espera llegar a las 10 mil.
Se dio a conocer que esta es la octava edición del festival que se realiza durante 9 años y se preparan para la conmemoración de la primera década de este evento que ya es propio de la región.

El organizador señaló que el evento se realizara del 22 a 24 de noviembre y se contará con una noche de dragones para anunciar la llegada de los globos, callejoneada con un tema de catrinas donde se podrá caracterizar a todo el que así lo quiera y durante el trayecto habrá representaciones de 3 leyendas de la ciudad, habrá concurso de fotografías y los vuelos anclados y libre, aunque estos últimos ya están agotados.

Del 22 al 24 de noviembre se realizará el festival del globo.

Comentó que los vuelos se realizarán los días 23 y 24 a partir de las 6:30 de la mañana en el aeropuerto de la localidad y en solo en caso de que las condiciones del viento lo impidan se realizarán en la pista de atletismo del municipio, se contarán con 6 globos que estarán hasta las 11:30 o 12 del mediodía.

Dijo que el costo de los vuelos libres son de 3 mil 500 pesos aunque estos ya se agotaron, los anclados tienen un costo de 350 pesos y duran de 15 a 18 minutos, mientras que el acceso al lugar de los globos así como a todo los eventos que comprenden este festival son gratuitos.