Anuncia Lupita Casas de Gestoría

Vista Lupita Murguía a vecinos de la región Carbonífera.
PUBLICIDAD

En la región Carbonífera, la candidata a Diputada Federal, Lupita Murguía Carranza, dio a conocer que tendrá Casas de Gestoría en cada uno de los 12 municipios que comprende el Distrito Tercero.
Lupita Murguía visitó este jueves los municipios de Allende y Sabinas, en donde dio a conocer que será una Diputada Federal incluyente, que irá a gestionar los recursos etiquetándolos de acuerdo a las necesidades principales de cada región recordando que ella maneja parte de la región Centro, Carbonífera y Cinco Manantiales.
Por lo anterior dijo que pondrán una casa de gestoría en cada uno de los municipios para trabajar de cerca con la gente, por lo que solicitó el apoyo de la población para lograr el triunfo este 01 de julio.

Señaló que una vez ganada hará una gira de agradecimiento y que platicará con los alcaldes de las 12 ciudades que comprende su Distrito para revisar las necesidades más apremiantes y así poder pedir en el Congreso que se apruebe y destine el gasto a cada una de ellas.
“El trabajo de un diputado federal es de los más importantes, porque somos los que iremos a buscar el dinero, el recurso que cada región necesita, etiquetado para las obras prioritarias”, agregó Murguía.
La candidata continuará su gira este viernes por los municipios de Hidalgo, Guerrero y Villa Unión a menos de 20 días de que finalice su campaña sin cambiar de estrategia rumbo a la recta final, llevando a cabo recorridos por las diferentes colonias de cada localidad.