Anuncian carrera 3K con causa

Ayudando a Noel Jiménez

Éste 5 de agosto será la carrera 3K con causa.

Bajo el eslogan de “Tú también puedes ser un ángel” y “Ayudando a escuchar a Noel”, este 5 de agosto será la fecha en que se realizará la carrera de 3K con fin altruista para apoyar a Noel Jiménez Macías quien requiere un implante auditivo.
La invitación para este evento recreativo es para toda la familia, en la cual los primeros 350 inscritos tendrán derecho a una playera. La cita es en la plaza del magisterio ubicado frente a la Estación de Bomberos en punto de las 8:00 de la mañana donde será el punto de partida y meta de llegada, al final de la carrera se realizará una rifa entre los participantes.

“Tú también puedes ser un Ángel” para Noel Jiménez Macías.

Las inscripciones podrán realizarse en bulevar Francisco I. Madero No. 2000 en la colonia Las Palmas en The New Café ó en Cuauhtémoc 514 por cine Río en Decorando Interior.
El evento es organizado con la finalidad de recabar fondos para un implante coclear que ayudará a escuchar a Noel que tiene 2 años, sin embargo, la operación tiene un costo de un millón y medio de pesos de los cuales solo faltan 200 mil por recabar.
Además de aquellos que cooperen con la inscripción para la carrera, cualquiera podrá hacerlo a través de una cuenta a nombre de la Fundación Instituto Otológico Monterrey, A.C. con el beneficio de solicitar un recibo deducible de impuestos.
Para una información más detallada podrán solicitarlo al cel. 866 6512501 ó al correo Iracemaml19@gmail.com con Iracema Yazmín Macías López, madre del Noel.