Anuncian certamen de belleza

La conferencia estuvo a cargo de la directora de este concurso, Gloria Sáenz

SABINAS, COAH.- En conferencia de prensa se dio a conocer la convocatoria de lo que es el certamen de belleza “Miss Earth Coahuila”, en su eliminatoria regional.
La conferencia estuvo a cargo de la directora de este certamen, Gloria Sáenz, el coordinador regional, Luis Orozco, así como el gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes en la Carbonífera, Juan Oscar Dávalos Ornelas.
La directora de “Miss Earth Coahuila”, explicó que es un certamen de belleza con causa, el cuidado de la tierra, es un concurso que nace en el 2002 en el país de Filipinas y es la primera ocasión en 15 años que se lleva a cabo en la Carbonífera.
Luis Orozco, coordinador del evento, indicó que se estará eligiendo el próximo 11 de noviembre a un total de cuatro señoritas aspirantes a la corona, este evento se realizará en el municipio de San Juan de Sabinas, las chicas elegidas estarán participando en la etapa estatal.
Durante la conferencia realizaron la presentación de la convocatoria, la persona interesada la podrá encontrar publicada a través de las redes sociales.
Por último hicieron un llamado a las chicas de la Región Carbonífera a que participen en esta bonita experiencia.