????????????????????????????????????

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones del INEDEC, donde estuvo presente Javier Esparza, Leonor Carrillo y reconocidos instructores de fitness de Monclova se enunció un programa de certificación y clase de Baile Fitness además de un nuevo estilo denominado Dragon Figth. En evento se hizo la presentación del instructor venezolano Ronald Casanova, experto en artes marciales mixtas, y actividades de fitness con una larga trayectoria de participación en eventos internacionales de artes marciales y deportes de contacto.

Éste sábado a partir de las 8:30 el instructor presentará una modalidad de arte marcial que tiene por objetivo el de maximizar el bienestar físico, emocional y mental del practicante a través de ejercicios de arte marcial combinado con música, enfocado a todas las personas de cualquier edad y sexo.

La clase será en el centro de combate ubicado en la unidad deportiva Nora Leticia Rocha donde podrán asistir cualquiera que lo desee pagando una cuota simbólica. Además habrá una certificación para los instructores que deseen integrar ésta modalidad a su rutina. La certificación será a partir de hoy en el INEDEC.