Anuncian decomiso de autos “chuecos”

Advirtió el Administrador Fiscal de Recaudación de Rentas

Se procederá legalmente contra los autos ¨Chocolate¨.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Los autos de procedencia extranjera que circulen por territorio coahuilense serán retirados de circulación, así lo informó ayer a LA VOZ, Ramiro Flores Morales, Administrador Fiscal de Recaudación de Rentas en Sabinas, Juárez y Progreso.
Se procederá legalmente contra los autos ¨Chocolate¨ que no acrediten la documentación requerida o bien no cuenten con el pedimento de importación, dijo.
“No podemos tener ciudadanos de primera y de segunda por eso es que se actuará en consecuencia tras destacar que efectivamente, el Gobierno Estatal está facultado para proceder en contra de los autos ilegales”, coemntó.

Ramiro Flores Morales, Administrador Fiscal en Recaudación de Rentas en Sabinas, Juárez y Progreso.

Enfatizó que circulan alrededor de 100 mil autos extranjeros chuecos, en el estado, y los dueños no cuentan con la documentación legal para mantener su estancia dentro del territorio coahuilense, por lo que se tomarán medidas legales para proceder en contra de estos.
Recalcó que los dueños de este tipo de vehículos ¨chocolate¨ deben de contar con un pedimento expedido ante la aduana para poder legalizarse y posteriormente obtener las placas en cualquier estado de la Republica.
Finalmente, Flores Morales, acentuó que particularmente este tipo de vehículos son exageradamente ostentosos y vistosos, por lo que resultan ofensivos para un ciudadano que con esfuerzos adquiere un coche en regla y con toda la documentación debida.