Anuncian decomiso de “chocolates” y morosos

Así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas en la región, Ramiro Flores Morales

La Administración Fiscal decomisará autos de procedencia extranjera.
PUBLICIDAD

SABINAS COAH.- La Administración Fiscal del Estado de Coahuila, decomisará a partir del 1 de octubre, autos de procedencia extranjera y coches que tengan adeudos en el pago de tenencias vehiculares.
Ramiro Flores Morales, administrador local en la oficina de Recaudación de Rentas en Sabinas, Juárez y Progreso dio a conocer que todos aquellos contribuyentes que aún no han podido canjear las nuevas placas, corren el peligro de que se les retire su vehículo.

Ramiro Flores Morales, recaudador de rentas en Sabinas.

Las unidades de procedencia extranjera deberán contar con el pedimento de importación a fin de poder circular libremente por territorio mexicano y sin ser molestados. De lo contrario, se tendrá que decomisar el automóvil.
Lo mismo ocurrirá con “los morosos”, deben de tener su documentación en regla, estar al corriente con los pagos pues lo que se trata es de ser parejos, ser equitativos, dijo Flores Morales.

Enfatizó que ya se ha tenido mucha consideración con todos los contribuyentes que no han pagado su tenencia, dando facilidades de pago, sin embargo, por órdenes precisas de las autoridades estatales, a partir del primero de octubre volverán los decomisos.
Finalmente, destacó que hasta el momento se tiene un registro del 84% de autos que ya pagaron sus tenencias en este municipio de Sabinas, siendo el padrón vehicular de 28 mil unidades.